Buenos Aires,
 
 
 
Organización de Eventos
 
Organización de Eventos
 
Imagen Personal y Profesional
Asesoramiento
 
La moderna organización de eventos

Coaching, Diseño de Futuro - Nuevo!

El Coaching se constituye en la relación con el otro. Es un proceso de aprendizaje que desarrolla una nueva forma de ver al mundo, de relacionarnos, de coordinar acciones. El Coaching plantea la cultura del Compromiso, de la Responsabilidad.

En el Coaching se trabaja con la gente para mostrarles nuevas posibilidades y asistirlos en realizar acciones que previamente no eran de ningún modo esperables. Es encontrar “lo que está faltando” para lograr los resultados que no podíamos alcanzar.

Es aprender a liderar nuestro propio destino.

En este curso damos una amplia y completa mirada sobre este  punto de vista diferente del mundo y las acciones que realizamos, para redireccionarlas en la forma más positiva. Se estudia el poder del Lenguaje, como generador de Acción; los Estados de Animo distintos, como hacer para pasar de un estado de ánimo negativo a uno positivo. Como movilizarnos hacia el Futuro, que está esperándonos.

 

Es muy posible que Usted se pregunte ¿Qué es el ceremonial?

Es un conjunto de actidudes que hacen más agradable la convivencia humana. Ese conjunto cuenta con reglas que dan forma correcta a la celebración de las ceremonias.

¿Qué son las ceremonias? Todos los actos de nuestra vida que transcurren en sociedad. Son ceremonias los actos públicos, religiosos, empresarios, institucionales, sociales, familiares y también personales. Aún los que practicamos casi sin darnos cuenta, como el saludo.

¿Quién no ha realizado una ceremonia, por ejemplo, al festejar la graduación de un hijo, el casamiento de la hija o el aniversario de nuestros padres? Todos significan momento inolvidables para nosotros y los que los compartieron...

¿Quién no ha concurrido o concurrirá alguna vez a una recepción, a algún acto de homenaje, o se verá de pronto participando en un congreso o teniendo que dirigir la palabra en un acto institucional?
Nuestra vida está llena de ceremonias. A cada momento estaremos presenciando una o deberemos organizar otra.

El Ceremonial nos marca un camino acerca de cómo realizar esos actos correctamente, ubicando su transcurrir en forma y tiempo, halagando a todos los homenajeados y concurrentes. También nos indica cómo presentarnos o ser presentados, dirigir nuestra correspondencia o ir vestidos en todas las ocasiones sin parecer desubicados... y hasta, cómo colocar la bandera nacional en un acto en el lugar y forma que corresponde.

La respuesta a esos comos que constituye el Ceremonial, está en sus reglas. Ella facilitará que todas las ceremonias transcurran en armonía, estética, respeto y cortesía hacia todos.

Y hoy día es tremendamente necesario aprender estas normas para mejorar la calidad de nuestras vidas y nuestro trato con los que nos rodean.

 
La moderna organización de eventos

La moderna organización de eventos

Hoy día la Organización de Eventos se ha transformado en una profesión lucrativa.

Pero... Atención! Es brillante y lucrativa para quienes saben qué es lo que se debe hacer.

La formación de un Organizador de Eventos debe ser eminentemente práctica, con testimonios de quienes están o estuvieron en esa actividad, con indicaciones sobre cómo no cometer errores, como ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación, con visitas a ferias exposiciones y con trabajos de organización de pequeños eventos (recitales, desfiles de modas, beneficios, presentaciones de libros).

 
Imagen Personal y Profesional

Estilo Personal y Profesional

En este curso comenzará a tomar conciencia de cómo lo ven los demás, de sus característica deseables y de las que tendrá que cambiar.

Tomará conocimiento de qué colores lo favorecen y qué vestimenta combina mejor con su tipo de físico y con su personalidad.

Y de acuerdo al tipo de actividad que Ud. desempeña, qué imagen será la correcta para mostrar a sus clientes o superiores.

¡Conózcase y saque provecho de sus características físicas!

Centro Para el Desarrollo Personal
info@centropdp.com.ar | Tel: (011) 4544-0803
inicio | quiénes somos | cursos | asesoramiento | contacto
Design & Host Nekko